Descubre la magia de los masajes. Masaje Abhyangam

Updated: 5 hours ago

MASAJE ABHYANGAM

Sesión 60' a 90'

PVP: 60,00€

PVP: 107,00€


Sólo cuando fluye la energía entra lo que llamamos el equilibrio en nuestro ser.

Hay mil maneras de conseguirlo y hoy por hoy el masaje es uno de los más efectivos y placenteros, desde mi punto de vista, no solo a nivel de salud física, que lo es, es un campo mucho más amplio en el que merece la pena indagar y descubrir todos los beneficios que nos aporta al ver el cambio que produce en nuestras vidas.

Algo que os iré contando en este blog, desde las técnicas, experiencias, tipos de masaje y los más recomendables para cada persona y situaciones en concreto.


Uno de los más versátiles y milenarios pero que perduran en el tiempo y siguen deleitando hasta el día de hoy, es el conocido masaje Abhyanga, masaje ayurvédico Hindú, que nos ayuda a lograr un equilibrio en los puntos de energía del cuerpo, y así ayudarnos a tener una vida balanceada, más liviana y una mente relajada.


Esta técnica milenaria en particular está basada en el beneficio energético y mental más que en el físico.


Es por eso que este masaje ayuda a relajar la mente y promueve los pensamientos positivos, drena todas las emociones, reduce rápidamente los niveles de estrés y ayuda a reducir cualquier signo de fatiga, para transformarlo en energía pura y proactividad para la vida diaria.


Alguno de los beneficios físicos de este masaje es que mejora la circulación sanguínea, ayuda con el dolor de las articulaciones, y aumenta los niveles de inmunidad, mejora la digestión, equilibra la secreción de hormonas, mejora la visión, promueve la desintoxicación del organismo, rejuvenece las áreas del cuerpo y revitaliza los tejidos.


Masaje milenario con un alto grado de satisfacción por sus múltiples beneficios y resultados a corto y largo plazo.






26 views0 comments