Maderoterapia

Un tratamiento específico y muy completo para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina.


Los instrumentos que se utilizan pueden ser de varias maderas, como el roble, haya o pino, diferentes cada uno de ellos para trabajar cada zona del cuerpo.


Ofrece resultados y sensaciones únicas, cada sesión puede durar alrededor de 20 a 60 minutos, cambios visibles desde la tercera sesión y recomendable un ciclo completo de 15 sesiones para obtener resultados satisfactorios.


Puedes comenzar por dos sesiones por semana y según vaya avanzando el tratamiento, una vez a la semana para mantener los resultados...


Una manera óptima y muy eficaz de ayudarte, ya que es el complemento perfecto a la hora de hacer todo tipo de ejercicio físico, dieta saludable aumentando la energía para cuidarnos por dentro y por fuera.


Y por último, pero no por ello la menos importante, la parte estética; modela, reduce lo que llamamos piel de naranja o grasa localizada del cuerpo de una manera más rápida al complementarla con una alimentación saludable y variada, un poco de ejercicio..

Reduce talla, da firmeza y tonifica.






9 views0 comments

Recent Posts

See All