Maderoterapia y tratamientos corporales.

En qué consiste el tratamiento de Maderoterapia? La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.


A esto le sumamos sesiones de radiofrecuencia y el resultado será más efectivo y nada invasivo.


¿Cuáles son sus beneficios?– Deshace los nódulos de grasa localizada– Ayuda a eliminar líquidos– Combate la piel de naranja– Aporta elasticidad– Reafirma– Tonifica– Reduce la celulitis– Alivia el dolor muscular.....

combate la flacidez y las arrugas del cuerpo. A través del láser estimulamos el colágeno que hay debajo de la piel para que esta se vea más tersa de una manera muy natural.

A continuación, en este post te contamos todos los beneficios de la radiofrecuencia corporal.

Cada vez son más los centros que ofrecen tratamientos rejuvenecedores a sus clientes para que no tengan que recurrir a la cirugía estética.


La radiofrecuencia corporal consiste en un láser que penetra al interior de todas las capas de piel del organismo para mejorar cada una de ellas. Por lo tanto los resultados no simplemente se notarán en la capa de piel más superficial, sino que conseguiremos eliminar la flacidez desde el interior.

Como anteriormente hemos apuntado, la radiofrecuencia corporal estimula la aparición del colágeno en la piel, ayuda a la circulación y elimina todas las toxinas que provocan que nuestro cuerpo se vea flácido, arrugado y con celulitis. Es un método muy poco invasivo e indoloro que tiene muy buenos resultados.

7 views0 comments