Masaje Facio Craneal (Reflexo-ayurveda )

Updated: Jun 30

PVP: 30'/ 30,00€

PVP: 60'/ 47,00€


Masaje por excelencia, no sólo por su amplitud de beneficios, los cuales son innumerables después de ver el resultado de cada cliente en particular, los cuales todos y cada uno de los que han probado este masaje en Alas de Ángel han mejorado notablemente tanto en su estado físico, mental,emocional como espiritual.

Valor añadido, el aceite medicado ayurvédico que utilizaremos para este masaje; será Loto Rosado Khadi: limpia la piel, nutre, regula el equilibrio agua-sebo de la piel dejándola radiante con una hidratación concentrada.


Ideal para el cuero cabelludo seco e irritado. Flor de Loto de la India se la considera una planta sagrada de la India. Equilibra la energía de la piel y representa la pureza sensual.


Cada minuto del masaje se siente y te sumerge en un estado de auténtico bienestar, dejando que tu cuerpo y tu mente se relajen de tal forma que minorice tu dolor sea del índole que sea y aumente tu capacidad de respuesta ante cualquier situación.


Toca todas las zonas vitales, lo cual hace que sea tan valorado y solicitado al mismo tiempo.


Porque cuidándote cuidas lo que más quieres, y eso es lo que queremos conseguir en Alas de Ángel, cuidando cada parte de ti y ayudándote a mejorar en todo lo que necesites y esté a nuestro alcance.


6 views0 comments

Recent Posts

See All