Masaje Ayurvédico

Updated: Aug 20

Shiro Abhyanga ( Cabeza, cuello, hombros y espalda ), el que más recomiendo en este caso.

Durante años, el masaje en empresas a proporcionado beneficios tangibles e intangibles a las personas en todos los ámbitos de la vida y en cualquier forma de negocio.


Los problemas de salud están en su punto más alto y las empresas quieren que sus empleados y clientes sientan su nivel de compromiso con ellos y su bienestar.


Por eso en Alas de Ángel tratamos de mejorar la calidad del servicio con técnicas milenarias que mejor se adaptan a cada cliente y situación en concreto.

Beneficios para el empleado:

* Sensación de bienestar que está asociado a su lugar de trabajo. * Disminución de estrés laboral y tensión muscular. * Sensación de ser cuidado y apreciado por la empresa. * Reducción de dolores de cabeza y migrañas. * Aumento de la energía y la concentración. * Mejora la circulación y movilidad de los músculos.

Beneficios para la empresa: * Incrementa la productividad y rendimiento laboral. * Aumenta la motivación y la concentración. * Mejora el pensamiento creativo. * Incrementa la satisfacción laboral. * Alivia el estrés intelectual y físico. * Disminuye el ausentismo. * Mejora las relaciones laborales. * Reduce las tensiones musculares.


Técnicas milenarias para ayudarte a avanzar y evolucionar en todos los campos de tu vida.






4 views0 comments

Recent Posts

See All